Legal

AVISO LEGAL PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V.

Este Sitio ha sido creado pensando en los clientes y clientes potenciales de PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. quién se reserva el derecho de modificar la información contenida en este Sitio y las condiciones de su acceso y uso. Asimismo el Sitio puede contener información provista por terceros.

La información contenida en las páginas y documentos que están a su disposición en este sitio ha sido obtenida por fuentes que se consideran fidedignas. Sin embargo, lo anterior no significa que dicha información sea adecuada o completa para tomar decisiones en materia de valuación, control, sistemas de cómputo o administración de activos fijos, porque la intención de proporcionar esta información no implica la emisión de juicios de valor, asesoría ni sugerencias de aplicaciones en la administración de los activos fijos por parte de ningún integrante de PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V.

La copia, impresión o transferencia autorizada del material de este Sitio no podrá ser interpretado como el otorgamiento de una licencia de cualquier naturaleza bajo cualesquiera patentes, propiedad intelectual (copyright), o marcas de propiedad de o explotadas por PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V.

El uso de la información contenida en este sitio es responsabilidad de quien la consulte, copie o accese a nuestras paginas de información.

PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. no garantiza ni respalda la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad contenidos en, distribuidos a través de, enlazados, grabados o accesados a través de nuestro Sitio, excepción hecha a los que se exprese en contrario en cualquier Contrato de Servicios, ni la calidad de cualquier producto, información u otros materiales exhibidos, adquiridos u obtenidos por el Usuario como resultado de cualquier publicidad o cualquier información u oferta contenidos en, o tengan relación con, el Servicio o al Sitio. El Usuario reconoce que el confiar en la credibilidad de cualquier Servicio, Producto o Material será bajo su propio riesgo. PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. se reserva el derecho, bajo su propia discreción y sin obligación alguna, a quitar, bajar, eliminar o corregir cualquier error u omisión de cualquier Servicio, Producto o Material.

Las marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales, personajes, conceptos, slogans, documentos  y demás derechos de Propiedad Intelectual en lo sucesivo la “Propiedad Intelectual” exhibidas en el Sitio son propiedad de PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. y de terceros según sea el caso. Sin que pueda entenderse que por simple hecho de que el Usuario pueda acceder al Sitio tenga derecho alguno sobre dicha Propiedad Intelectual.

PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. proporciona enlaces con otros sitios de Internet para la conveniencia del Usuario. PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. no respalda o acepta responsabilidad alguna en relación con tales sitios. PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. no garantiza ningún sitio al que el Usuario tenga acceso a través del Sitio de PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V.. Salvo cuando en el Sitio se prevea expresamente lo contrario.

Cualquier sitio enlazado con este Sitio es independiente de PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. En consecuencia, PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. no tiene control sobre tales Productos, Servicios, Materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de los sitios de terceros. La calidad y confiabilidad de los sitios de terceros pueden variar según sean actualizados o alterados. El acceso a cualquier otro sitio enlazado a este Sitio es bajo el propio riesgo del Usuario.

Los usuarios de este Sitio deberán abstenerse de introducir en el Sitio o enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir información contraria a la ley o en perjuicio de terceros.

PRAISA AVALÚOS, S.A. DE C.V. no se responsabiliza por la inviolabilidad de los datos transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones ni por fallas de funcionamiento por virus u otras causas que afecten al Sitio.